Teléfono: +34 620212476

VALENTUS – UNA GRAN OPORTUNIDAD DE NEGOCIO

¿Quieres hacerte distribuidor de productos Valentus ? Hay varios elementos clave que hacen que Valentus sea el negocio ideal:

Conoce la Oportunidad Valentus

AUMENTA TUS INGRESOS, queremos que cumplas tus sueños y mejores tu calidad de vida, con VALENTUS y su CAFE PARA CONTROLAR EL PESO, tu puedes obtener ingresos extra con una fórmula sencilla que te compartiré; Te invito a probarla, podrás comenzar a tener resultados desde el primer mes. 

¡Regístrate ahora, te estaré contactando para darte las indicaciones!!  

1. Valentus es una compañía que nació en Dakota del Sur, en Estados Unidos en julio del 2014 y en el 2016 se posicionó como la industria de mayor crecimiento en el Network Marketing creciendo un 96,6%.

2. Es una empresa libre de deudas, sólida, respaldada y muy consolidada que está presente a nivel mundial.

3. Valentus ofrece la posibilidad de generar ingresos adicionales a corto, medio y largo plazo que permite tener el estilo de vida que soñamos, porque todos soñamos ser libres financieramente. La empresa cuenta con un plan de compensación totalmente sostenible y que te permite generar ingresos desde el primer momento ya sea a través de la venta directa y/o creando equipo. La compañía se compromete a pagar las comisiones de las ventas a sus miembros a través de 7 formas diferentes.

4. Dave Jordan, su fundador, ha creado una innovador modelo de mercadeo por red que te permite cumplir tus sueños sin limites. Es una persona muy humilde y sencilla, con un gran conocimiento y muchísima experiencia en Network Marketing. Ha querido hacer una compañía para y por los distribuidores y para ello destina una gran parte de los beneficios obtenidos para repartirlos entre sus representantes.

5. Para la formulación de los productos, tenemos la suerte de contar con Kevin Thomas y el Dr Joseph Ahrens (nominado dos veces, en 2016 y 2017 al Premio Nobel por investigación médica) lo que nos asegura una garantía extrema de nuestro producto.

6. Es una empresa con el ¨Sexto Elemento¨, el corazón. Su fundador y su equipo corporativo hacen que así sea además de proporcionarnos unos productos para la salud y el bienestar que mejora y cambia la vida de las personas.

7. Formación y soporte continuo tanto de los productos como para el perfeccionamiento de nuestro negocio.

8. Contamos con un back office y una APP para desarrollar nuestra propia franquicia de una manera cómoda, efectiva y funcional.

El café es una de las industrias más lucrativas del mundo. AHORA, por PRIMERA VEZ, usted puede colocarse para ganar EN GRANDE con una empresa que está rompiendo el molde de negocio tradicional y está ayudando a las personas a controlar su peso Y a ganar dinero de acuerdo a su esfuerzo y dedicación.

Valentus está siendo reconocido en todo el mundo como el siguiente NEGOCIO GIGANTE DEL BILLÓN con el café y las industrias de la comercialización en red

¿Está usted LISTO?

580b585b2edbce24c47b2913

Comisiones por Ventas tuyas y tu Equipo

Recibe comisiones desde el 25% en adelantes

580b585b2edbce24c47b2913

7 Bonos Poderosos

Recibe bonos desde inicio rápido (100 usd), hasta bonos para vehículo.

580b585b2edbce24c47b2913

Plan de carrera

Valentus te ofrece diversas capacitaciones que te permitirán crecer como persona y profesional.

Plan 90 Días Cómo Hacer Tus Primeros 10k Con Valentus

¿Qué voy a obtener si decido hacerme distribuidor de Valentus?

En estos momentos estamos en expansión en España y por eso ahora es el MOMENTO, es tu OPORTUNIDAD.

TRABAJAR DESDE CASA

Realizarás tu trabajo desde cualquier lugar y a cualquier hora y ahorrarás tiempo y dinero en desplazamiento.

ADMINISTRACIÓN DE NEGOCIO 24H/7D

Al hacerte miembro de Valentus, la empresa te proporciona un Back Office desde donde podrás desarrollar tu microfranquicia.

INGRESOS ADICIONALES Y RESIDUALES ILIMITADOS

Si necesitas mejorar tu economía ganando un dinero extra, en Valentus puedes conseguirlo. Puedes comenzar tu “Plan B” por tan solo $20.

DERECHOS DE DISTRIBUCIÓN MUNDIAL

Formarás parte de una empresa presente en todo el mundo y tendrás el privilegio de ofrecer tu producto a todos los públicos.

SIETE SITIOS WEBS GRATUÍTOS

La compañía te proporciona todas las herramientas necesarias para tu crecimiento empresarial a través de diferentes websites.

INVESTIGACIÓN Y DESARROLLO CONSTANTE

Valentus destina una gran parte de sus beneficios a la investigación de sustancias para mejorar los productos ya existentes y para fabricar otros nuevos.

POTENCIAL ILIMITADO

Puedes orientar tu actividad laboral con la oportunidad de hacer buenos negocios con ingresos ilimitados ó tener un ingreso extra sin perjudicar tu actual seguridad económica.

GESTIÓN DE ENVÍOS

Los clientes podrán comprar cualquier producto Valentus a través de tu página web personal y la empresa se encargaría de la logística.

HERRAMIENTAS DE MARKETING

Cada semana, los líderes de la empresa hacen reuniones ON-LINE donde exponen sus conocimientos en el sector del Network Marketing para ayudarte a planificar, organizar y ejecutar tu negocio.

RECONOCIMIENTO

Formar parte de un equipo que valora el esfuerzo y el trabajo bien hecho estimula tu satisfacción y el bienestar impulsándote hacia el éxito.

COBROS SEMANAL Y MENSUALMENTE

Existen 7 formas de conseguir ingresos con Valentus de los cuáles algunos se cobran cada viernes y otros una vez al mes.

CRECIMIENTO PERSONAL

Perteneciendo a esta empresa tendrás la capacidad para desarrollar tus habilidades y transformarte en esa persona con potencial, que crece, que mejora y que cumple sus objetivos.

SIN RIESGO

Estamos ante una empresa consolidada a nivel mundial que vende unos productos de origen natural y que ha unido las 2 industrias mas potentes del mercado, el café (2ª bebida mas consumida en el mundo) y la pérdida de peso. La probabilidad de obtener unos resultados financieros óptimos están prácticamente asegurados.

AYUDAR A OTRAS PERSONAS

Tendrás la ocasión de compartir esta oportunidad con otras personas y ayudarlos a mejorar su salud física y financiera.

Después de ver los vídeos relacionados con la oportunidad de negocio de valentus, me encantaría hablar contigo para compartirte mi experiencia personal con valentus y resolver todas tus dudas y preguntas.

WhatsApp Image 2019-11-09 at 20.53.16 (1)

Soy Edwin Charlie Distribuidor Independiente de Valentus, ingresé  hace unos  meses  a la compañía  y  he ganado más de 2000 euros por semana.  me gustaría ayudarte a crear tu negocio y brindarte mi apoyo para que puedas ganar desde el primer momento.  

%

TIEMPO LIBRE

%

LIBERTAD

%

TRABAJO EN EQUIPO